Taller de Cuello Chal
Bienvenida al taller de Cuello Chal. He preparado un video corto de introducción y otro donde te guío paso a paso para tejer tu cuello chal de forma sencilla y
Consulta las novedades, regalos y descuentos que tienes por ser del Club

Bienvenida al taller de Cuello Chal. He preparado un video corto de introducción y otro donde te guío paso a paso para tejer tu cuello chal de forma sencilla y

¡Nuevo tutorial, Mini Chal con un sólo ovillo! ✨ En este vídeo te enseño paso a paso cómo tejer un mini chal precioso con solo un ovillo de Alpaca de

Hola Tejedori; En este tutorial te enseño mi método para tejer cuadros perfectos sin deformaciones, sin diagonales raras, sin esos bordes que después arruinan el montaje o el bloqueado final.

En noviembre llega una novedad al Club Tejeril: el patrón y las instrucciones del chaleco Vesto estarán disponibles desde el día 1. Es un diseño al que le tengo cariño

Chal Salvia, un chal triangular desde el borde inferior Salvia es un chal triangular tejido desde el borde inferior hacia la parte superior. El diseño combina secciones de punto bobo

Si te ha intrigado alguna vez por qué tejo tan rápido y quieres saber cómo lo hago, esto te interesa. Hasta hace poco, yo misma no me había parado a

Como sabéis, desde siempre me gusta enseñar a tejer calcetines de forma gratuita .Por eso, en esta entrada del Club Tejeril vais a encontrar en primicia el nuevo patrón, con

¡Bienvenida al Chaleco Bravú! Te propongo tejer juntas el Chaleco BRAVÚ, Este chaleco se teje en una sola pieza desde abajo hacia arriba (bottom-up). Te propongo revisar el taller del

¡Bienvenida al espacio de La Cuquilina! Este no es un taller al uso, pero aquí tienes todo lo que necesitas para disfrutar tejiendo esta chaqueta top-down, sencilla y cuidada, sin

¡Bienvenid@s al Taller de Iniciación al Tejido Circular! Bienvenid@s al Taller Chaleco Básico – Teje un imprescindible de tu armario En este taller aprenderás a crear paso a paso un
Todo lo que ganas por ser parte del Club Tejeril: acceso exclusivo a patrones gratuitos y con descuento, video-tutoriales detallados, cupones especiales y contenido premium para que sigas disfrutando y aprendiendo con cada puntada.