Si hay algo que me apasiona diseñar, son las pecheras multicolor. A lo largo de los años, han sido una parte esencial de mi identidad como tejedora y diseñadora, y hoy quiero presentarte mi más reciente creación: una pechera tipo Lopapeysa inspirada en los diseños Fair Isle. Llena de color, tradición y detalles únicos, es un diseño accesible para todos los niveles.
Ember: un diseño reconocible y envolvente
Pensado para quienes disfrutan tejiendo con colores, este nuevo diseño es un proyecto adictivo y fácil de adaptar. Incluye parámetros en cinco tallas estándar (de la XS a la XL) y un gráfico detallado para guiarte en la construcción del jersey. No es un patrón completo, pero si has tejido alguna de mis pecheras redondas, ya sabes cómo hacerlo. Solo necesitas aplicar lo que has aprendido en mis diseños anteriores.
Lo mejor de todo es que este diseño esta disponible de forma gratuita para los miembros del Club Tejeril.
Para quienes aman las pecheras multicolor
Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que mis diseños de pecheras han acompañado a muchísimas tejedoras y tejedores en sus proyectos. Me encanta jugar con las combinaciones de colores, explorar el ritmo de los motivos y, sobre todo, hacer que estos diseños sean accesibles para todos los niveles.
Si nunca has tejido una pechera multicolor, esta es una gran oportunidad para empezar sin complicaciones. Puedes echar un vistazo a mis jerséis y encontrar un montón de patrones que te guiarán paso a paso. Con el tiempo, te sentirás tan cómoda con este tipo de diseño que solo necesitarás el gráfico para dar rienda suelta a tu creatividad.
Descarga aquí tu Pechera Ember
Ups! Este enlace está disponible solo para miembros. Inicia sesión aquí para verlo o únete al Club aquí y no te pierdas nada.
Hola Ana,
No se como descargar la pechera Ember, ¿me puedes indicar como lo puedo hacer?
Graciasss
Hola Celia, puedes descargar el gráfico del Pechera Ember en «Novedades y Regalos». Te paso el enlace directo: https://club.anaconde.es/pechera-multicolor-ember/
Un abrazo
Ana